En los últimos días, se ha constatado que la situación en Europa se ha vuelto más compleja y que se están tomando medidas extraordinarias con respecto al virus Covid-19. Dando máxima prioridad a las preocupaciones expresadas por muchos de los expositores y participantes, se ha tomado la decisión de posponer la celebración de Farmaforum, Cosméticaforum, Biotechforum y Labforum 2020.

Por ello, la organización ferial ha acordado con IFEMA la celebración del evento en estas nuevas fechas: Miércoles 17 y Jueves 18 de Junio 2020, en el Pabellón 7 de IFEMA, en el mejor interés de todos.

Con la postposición de la fecha de celebración del evento, la organización busca lograr la participación de todos y cada uno de los interesados en el evento, tratando de evitar la frustración de su asistencia a causa de factores exógenos a la feria y garantizando la integridad de la celebración.

BASTOS presentara las últimas novedades en el sector de la manipulación del handling como CARRETILLAS ELECTRICAS PRONOMIC, TUBOS DE VACIO Y RAILES MOVOMECH y como siempre, la última tecnología en MANIPULADORES INGRAVIDOS INDEVA.