indeva

Introducción

Desde hace años, Scaglia INDEVA asesora y ayuda a las empresas en la adopción del sistema Lean Manufacturing.

El sistema modular de Lean de INDEVA es esencial para operar en la lógica Lean. Está compuesto por perfiles tubulares junto con las articulaciones y los accesorios para la realización de: transportadores dinámicos, estaciones de trabajo, carros, carretas, etc… siendo muy fáciles de montar / desmontar; los componentes del sistema Lean pueden ser reutilizados cuando sea necesario en otras construcciones.

estrucutas-lean

Los perfiles tubulares de acero están revestidos por un tratamiento termoplástico de 0,8 mm de espesor, que garantiza la resistencia a la abrasión. Las articulaciones en acero están recubiertas con un tratamiento anticorrosión. Como el sistema Lean de INDEVA es modular, es posible construir estructuras de cualquier forma y tamaño, en base a las necesidades existentes.

estrucutas-lean-2

En cualquier industria en la que trabaja, el Lean Manufacturing es la metodología ideal para mejorar la calidad, reducción de costes y mejora en tiempos de entrega.

Scaglia INDEVA también proporciona una gama de servicios que van desde el montaje básico hasta el desarrollo lógico en Lean Manufacturing

estrucutas-lean-3