ACCESORIOS

Cortadores de muestras, balanzas de precisión, cuentahilos, etc.

ACCUDRY

Diseñada para realizar testos en el laboratorio, ha resultado una excelente secadora que reduce las variaciones y errores del operario obteniendo siempre unos resultados homogéneos.

APOLLO

Aparato comprobador de la solidez a la luz y a la intemperie, por medio de arco de xenon.

Diseño avanzado con refrigeración por aire. Simula a la luz solar y reproduce una amplia gama de temperaturas y niveles de humedad. El Apollo incorpora al radiometro SolarSens que mide el nivel de luz y transmite los datos al Apollo. Este último mantiene constante al nivel de luz ajustando la potencia de la lámpara de xenon.

Se pueden testar 11 especímenes simultaneamente

CROCKMASTER

Los crockmasters se utilizan generalmente para medir la solidez del color al crocking que es la resistencia del color de los tejidos y otros materiales al frotamiento y al manchado. Actualmente se presentan en dos modelos: Modelo 670 Crockmaster Manual Modelo 680 Crockmaster Motorizado

 

FLEXIBURN

Innovador instrumento para mesurar la inflamabilidad, extremadamente adaptable con numerosos ensayos. Ignición de llama automática, cumpliendo con todos los estándares de seguridad.



GYROWASH

El Gyrowash se usa para investigar la solidez de los productos textiles o cuero al lavado, lavado en seco y al agua clorada. El Gyrowash cumple no solo con las Normas internacionales y nacionales sino que también cumple con las exigencias de muchas de los grandes detallistas mundiales El Gyrowash puede equiparse tanto con contenedores de pequeño volumen para Normas europeas como de gran volumen para Normas americanas AATCC.

 

 

IMPULSE (MEDIDOR DEL PILLING)

El impulse es un medidor del pilling del tipo de volteado al azar. Esta diseñado para cumplir con las normas ASTM D 3512 y la Parte 3 de la ISO 12945 (borrador). Su diseño modular les permite reunir hasta 4 instrumentos, utilizando la misma fuente de alimentación de energia y de aire comprimido. Los impulsores son intercambiables según la norma utilizada. Acreditación para calibración UKAS.

 

 

NU MARTINDALE 864

El más innovador abrasimetro i pilling tester. Se puede suministrar en 4, 6 y 8 posiciones de medición. Incorpora una pantalla táctil con un menú de fácil uso. Su mejor aval es que se trata del abrasímetro mas extendido del mundo.

ORBITOR

Es un versátil aparato de pilling y snagging, cumpliendo con la EN ISO 12945-1 y métodos de M&S. Se suministra en 2 o 4 posiciones. Dispone de contadores individuales.

PERSPIRÓMETRO/HORNO INCUBADOR

El Perspirómetro es adecuado para la medición de la resistencia de un color al sudor, agua y agua de mar además del amarillamiento fenólico. Para ensayos de sudor se recomienda el uso de dos perspirómetros, uno para ensayos ácidos y otro para ensayos alcalinos. Para el ensayo de amarillamiento se precisa un perspirometro aparte. Los perspirómetros no deben mezclarse para evitar la contaminación.




TITAN 2

El nuevo Dinamómetro Universal TITAN 2 presenta mejoras muy significativas con respecto a su ya conocido predecesor TITAN. Está repleto de caractrísticas que aseguran su éxito en la industria textil. Su sobresaliente software proporciona al aparato su avance en cuanto a innovación. Es evidente que el software del Tital ha sido desarrollado específicamente para el mercado texitl ya que fue escrito en colaboración con directores de laboratorios de ensayo, técnicos textiles y operarios. Además, su uso intuitivo permite que sea manejado por personas sin conocimientos ofimáticos. Sus diferentes accesorios permiten realizar ensayos de fibras, tejidos, ensayos de botones, cremalleras y corchetes.

 





TRUBURST

Para realizar pruebas de estallido, este aparato neumático tiene la capacidad de testar una amplia gama de materiales como el tejido, no tejido, papel y plástico. Al funcionar con aire comprimido se trata del instrumento mas limpio de toda su clase.

WASCATOR

Wascator FOM71 CLS, diseñada por Electrolux para sustituir a la mundialmente reconocida lavadora Wascator Modelo FOM71MP-Lab. La Wascator FOM71 CLS cumple con las normas IEC e ISO. Se usa en control de calidad para determinar la estabilidad al lavado de tejidos y prendas y para investigar el efecto que tiene sobre ellos el uso de detergentes y productos químicos. Su robusta y avanzada construcción con el tambor suspendido permite alcanzar una mayor fuerza de extracción.

 

 

VERIVIDE

La cabina de luces Verivede, líder en esta gama, es el producto más acceptado por los detallistas. Se puede configurar la composición de luces según normas o preferencias del cliente.