Manipuladores Electrónicos Serie Liftronic

Introducción

Los manipuladores electrónicos de la serie Liftronic ofrecen la solución ideal para aplicaciones que requieren de un posicionamiento preciso de carga junto con movimientos veloces y precisos.

El manipulador Liftronic se maneja de manera muy intuitiva mediante una manecilla sensitiva, que capta los movimientos de la mano, sin necesidad de pulsadores.

Gracias a la función auto balanceadora, se adapta instantáneamente a la carga, aunque el peso de ésta varíe (Ej: vaciado de tanques/sacos…). Además, incluye la función “Float Mode”, que permite la manipulación con manos en carga, ideal para un posicionamiento más preciso.

Ver más

La serie Liftronic comprende:

Liftronic

LFT_160_colonna_con_D21459100 (3)

Los manipuladores Liftronic ofrecen útiles de toma adecuados a las necesidades de cada aplicación. Tienen una capacidad de carga de hasta 320 kg (útil de toma inc.). Puede instalarse en varias configuraciones: columna + brazo, en techo + brazo y en puente grúa.

Ver más

Liftronic Easy

Easy_80_rotaia_con-testa-05 (2)

Los manipuladores Liftronic Easy están pensados para aplicaciones simples, con ciclos de trabajo cortos-rápidos y poco complejos. Los útiles de toma son mecánicos (ganchos, pinzas…) o imanes. Tienen una capacidad de carga de hasta 320 kg (útil de toma inc.). Puede instalarse en varias configuraciones: columna + brazo, en techo + brazo y en puente grúa.

Ver más

Liftronic Air

LFT-AIR-COLONNA_web

Los manipuladores Liftronic Air están diseñados para la manipulación de cargas con el baricentro desplazado. Combinan el control electrónico con el accionamiento neumático, ofreciendo mayor seguridad, ergonomía y productividad que un manipulador tradicional neumático. Tienen una capacidad de carga de hasta 250 kg (útil de toma inc.). Puede instalarse en varias configuraciones: columna, techo y puente grúa.

Ver más

Liftruck

 

Liftruck es una solución que comprende una carretilla elevadora para el transporte y un manipulador Liftronic con brazo articulado y útil de toma. Tienen una capacidad de carga de hasta 50 kg .

Ver más