Manipuladores neumáticos Serie PN

Introducción

Los manipuladores de la serie PN son manipuladores neumáticos tradicionales, con accionamiento y control neumáticos, ideales para aplicaciones con tecnología sólo neumática.

Ver más

La serie PN comprende:

PN ERGO

PN-ERGO-ROTAIA_2PNPC80

Los manipuladores de la serie ERGO cuentan con un brazo vertical rígido, adecuado para la manipulación de cargas voluminosas y/o con el baricentro desplazado respecto al eje vertical.

Tienen una capacidad de carga de hasta 250 kg. Pueden instalarse en varias configuraciones: columna, techo o en carro de traslación bajo birraíl.

Ver más

PN COMPATTO

PN_80_carrello_con_D21466900 (5)

Los manipuladores de la serie COMPATTO cuentan con un brazo vertical rígido adaptado para zonas de trabajo reducidas y con poca altura.

Tienen una capacidad de carga de hasta 100 kg. Pueden instalarse en posición fija en techo o bajo un bastidor superior birraíl.

Ver más

PN FLEX

 

Los manipuladores FLEX son manipuladores neumáticos de cable, adecuados para cargas con el baricentro en el mismo eje vertical.

Tienen una capacidad de carga de hasta 80 kg. Su instalación es en columna con brazo articulado.

Ver más

PN ZIP

PN-ZIP_D21317806

Los manipuladores ZIP son una versión ligera y compacta, especial para aplicaciones con recorrido vertical corto y ciclos de trabajo cortos .

Tienen una capacidad de carga de hasta 80 kg. Su instalación es en raíl.

Ver más