Alimentadores de trama

Introducción

L.G.L. Electronics S.p.A es una compañía líder en fabricación de alimentadores de trama, obteniendo una posición de gran respecto en todo el mundo.

Desde 1993, L.G.L. cumple estrictamente la norma ISO 9001, asegurando que los productos que reciben los clientes son totalmente seguros.

L.G.L realiza una gran inversión en I+D con el objetivo de ofrecer la mejor tecnología en sus productos.

Ver más

Gama de productos

EVOLUTION 3

Prealimentador de trama para telares de aire y agua. Presenta un mínimo consumo gracias a su nuevo control electrónico, además de un nuevo freno Push Pull controlado electrónicamente en tiempo real.

Evolution 3

Progress VECTOR

Prealimentador de trama, evolución del modelo Progress 3. Su motor asíncrono le da una entrega máxima de par ya sea a velocidades bajas o altas junto con una reducción del consumo eléctrico. También facilita la conexión de periféricos por conexión CAN BUS. Pueden acoplarse diferentes tipos de freno.

 Progress Vector

SMART VECTOR FA

Prealimentador de trama de dimensiones reducidas pero con las grandes prestaciones del modelo Progress VECTOR, con un peso contenido de sólo 7 kg.

Smart Vector

Sistemas de parafinado.

LGL responde a la necesidad del mercado de lubricar la trama durante el proceso de tisaje. Este proceso puede programarse para trabajar automáticamente según la necesidad. Dispone de un depósito de 3 litros y una centralita para programar el grado de lubricación.

 oliaturaprogoliaturacad