Bastos Handling estará en la feria Hispack 2022 en la GRAN VIA de Barcelona presentando sus nuevos productos revolucionarios en el mercado de manipulación de cargas ligeras.

Visítenos en el stand número 180 en el Pavellón 3,calle G e infórmese de todas las novedades en productos desde manipuladores eléctricos, sistemas de elevación por vacío, a carretillas elevadoras y protecciones MPM. No se pierda el nuevo LIFTRONIC Mobile, lo último en tecnología “picking” para el óptimo uso en grandes almacenes.

A continuación, puede mirar un resumen de nuestros productos que estarán disponibles en la Feria Hispack 2022.

CARRETILLAS ELEVADORAS LIFT&DRIVE

CARRETILLAS ELEVADORAS LIFT&DRIVE

Nuestros modelos de carretillas elevadoras LIFT&DRIVE le proporcionarán una solución fácil y ergonómica a la carga y transporte de todo tipo de cargas ligeras desde bobinas, cajas y barriles, entre otros. Disponemos de 3 tipos de modelos dependiendo del trabajo que usted quiera realizar: el modelo P-Profesional, IE - Industrial ECO y E - ECO con su gran variedad de utillajes a elegir puede solucionar de manera satisfactoria la carga y transporte de material desde 90 a 325kg.

MANIPULADORES ELECTRÓNICOS / AUTOEQUILIBRANTES

MANIPULADORES-ELECTRONICOS-AUTOEQUILIBRANTES

En Bastos Handling tenemos el honor de presentar nuestra gamma de manipuladores electrónicos ingrávidos para una fácil elevación y transporte de una gran variedad de cargas. Entre ellos el mas destacado es el modelo LIFTRONIC EASY que está arrasando en ventas en el mercado. Con un sencillo sistema auto equilibrante ofrece una manipulación de cargas sin ningún tipo de esfuerzo muy cómodo para el operario. Sin ningún tipo de duda Bastos Handling puede adaptarse a su necesidad y podemos instalar este sistema de manera muy variada según usted quiera ya sea desde un sistema de columna o a raíles para una mayor movilidad entre otros.

TUBOS DE VACÍO

TUBOS DE VACÍO

En Bastos Handling tenemos el honor de presentar nuestra gamma de tubos de vacío MOVOMECH. Un efectivo y seguro sistema para la manipulación de sacos y cajas en su mayoría, que funciona con un sistema de succión con bomba que se puede regular de manera muy fácil con una manecilla para controlar la potencia y velocidad en que se manipula la carga.

PROTECCIONES MPM

PROTECCIONES-MPM

Las Protecciones MPM suponen una revolución en el mundo de la protección en almacenes de todo tipo ya que ofrecen una gran protección contra todo tipo de golpes y estiliza la zona de trabajo. Estas protecciones flexibles evitan cualquier tipo de daño ya sea en las mismas protecciones, la estructura que se desea proteger, el elemento de transporte implicado en el accidente e incluso en el operario que esta usando la maquina ya que la capacidad de amortiguación que poseen estas protecciones evitarán cualquier tipo de latigazo cervical provocado por el impacto. Disponemos de una gran variedad de modelos dependiendo de la necesidad de protección que usted desee tener desde básicos bolardos para cubrir y delimitar entradas a grandes superficies de vallas para largas infraestructuras.

MESAS ELEVADORAS

MESAS ELEVADORAS

Bastos Handling ofrece un sistema fácil y sencillo para la elevación inmóvil de una gran variedad de cargas con las mesas elevadoras HYMO. Esta opción permite la manipulación de cualquier tipo de material sin importar ni la composición ni el estado de este. Usted podrá elegir la altura en que quede el bien a elevar para la futura manipulación, transporte o uso a realizar. Usando un sistema hidráulico, esta opción de elevación de cargas conforma uno de los mas eficaces y seguros en el mercado.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.